Salir de casa con el bolsillo lleno y sin preocupaciones de cuánto gastar no tiene precio. Y aunque no siempre se puede hacer hay ocasiones en las que merece la pena salir a disfrutar sin cortarse ni un pelo. La de hoy es una.

EN WEMBLEY, EN 1986

Asistir a un concierto de Queen hoy es imposible y se pagaría millones; lo mismo que viajar en el tiempo. Esta propuesta incluye las dos cosas y por un precio un poco más asequible. La famosa banda argentina tributo a Queen God save the Queen hace (y ya van varios años) parada en Zaragoza, en concreto en la sala Multiusos, donde la banda liderada por Pablo Padín celebra su 20º aniversario recordando el concierto que Fredy Mercury y el resto de la banda ofrecieron en el estadio de Wembley allá por 1986. La entrada cuesta 33 euros más gastos de envío, así que a nada que sumemos algo para beber y algo para cenar (empieza a las 21.00) ya hemos llegado y sobrepasado los 50. Pero Queen lo merece; y también Gun, que serán los que abrirán la noche.

SALTAR CON ESPACIO

Menuda duda me ha surgido; porque Queen es mucho Queen, pero los que ya tenemos una edad, guardamos en nuestro corazoncito a Celtas Cortos, que comparten escenario con Mago de Oz. Si lo que uno desea es saltar y compartir espacio con otros seres humanos, no siga leyendo, pero si quiere verlos casi en primera fila, con espacio para saltar sin recibir pisotones, puede decidirse por comprar la entrada Premium, por 110 euros, una sola, en esta ocasión, sin invitar a nadie.

CENA Y CHARLA

Aunque el epígrafe viene a dúo, la charla es gratuita, todo viene con la cena, pero claro, como es entre amigos, sube y sube. Se puede ir a las Casas Regionales, una apuesta segura. Y ya para elegir, lo que le guste a cada uno. Si quiere gastronomía valenciana, hecho, andaluza, también... y la charla, hasta que el cuerpo aguante. Las risas, también son gratis.