El Mann Filter visita hoy la pista del Puig d´en Valls ibicenco (21.00 horas) con el objetivo de prolongar su magnífica racha en el comienzo de la temporada, donde se mantiene invicto tras sumar tres victorias en tres partidos. En la cara opuesta se sitúa su rival, dirigido por Jordi Fernández, que aún no se ha estrenado y ocupa el 12º lugar en la clasificación.

Después de vencer en el pabellón Príncipe Felipe al vigente campeón de Liga y Copa, el valenciano Ros Casares, el conjunto aragonés disfruta de su moral intacta pero sin lanzar las campanas al vuelo. "El Puig d´en Valls es un equipazo. Después de su mal inicio de Liga, no tienen nada que perder y seguro que estarán muy motivadas. Una victoria sería muy importante para nosotros, ya que es un rival directo", considera el técnico del Mann Filter, Alex Cebrián.

Por su parte, el bloque balear ha sufrido una profunda reestructuración con respecto a la temporada anterior, ya que se han incorporado diez nuevas jugadoras. Entre los fichajes destaca la escolta Silvia Morales, con un promedio de 25 puntos por partido en este comienzo de temporada, y como máxima reboteadora aparece la internacional francesa Sandra Dijon.

El choque tendrá un sabor especial para la zaragozana Rosa Barranco. La ahora ala-pívot del Mann Filter, con el que todavía no ha disputado muchos minutos, formó parte de la plantilla ibicenca durante las últimas seis temporadas, por lo que recibirá un cariñoso homenaje de la que fue su afición en los instantes previos al encuentro.