+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

BALONCESTO

Mann Filter y Estudiantes, en la final de la Copa Aragón

 

EL PERIODICOEL PERIODICO 03/10/2004

Como podía preverse antes de comenzar, Mann Filter y Estudiantes disputarán hoy la final de la Copa de Aragón de baloncesto femenino a partir de las 12.30 horas en El Burgo de Ebro, después de que ambos conjuntos superaran con autoridad sus respectivas semifinales. Las zaragozanas se impusieron con facilidad por 99-52 al Universidad de Navarra de LF-2 con la actuación destacada de Tuukkanen, que logró anotar 32 puntos. Luci Pascua logró 21 y Estela Royo, 16, en un encuentro sencillo ante un rival de menor categoría que el Filter.

En la otra semifinal tampoco hubo lugar para la sorpresa y el Estudiantes, actual campeón del torneo, que milita en la máxima categoría nacional, se impuso con total claridad al PTR Casablanca por 46-79, poniendo de relieve las diferencias existentes entre ambos conjuntos, aunque las aragonesas intentaron plantar cara a las madrileñas durante todo el encuentro.

Después de disputar la final ante el Estudiantes, el Mann Filter acomete mañana el trofeo Ciudad de Zaragoza que le medirá al Barcelona a partir de las 20.15 horas en el Príncipe Felipe. La entrada será gratuita para todos los aficionados. La gran novedad estará en la presencia de la jugadora americana Kristen Rasmussen, cuya llegada está prevista para hoy a las 14.00 horas, procedente de Detroit.