Tele 5 inicia esta noche (a las 22.00 horas) una nueva aventura en Honduras con la edición del 2018 de Supervivientes. El reality que presentan Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda, desde un renovado plató con una impresionante escenografía, y Lara Álvarez, apostada en Cayo Cochinos, ya tiene listos a los 16 atrevidos famosos (y seudofamosos) que pondrán a prueba su resistencia física y su capacidad de aguante ante las inclemencias y la siempre difícil convivencia en situaciones tan extremas. La lista con los nombres de estos aventureros es la siguiente:

Raquel Mosquera. La peluquera, viuda de Pedro Carrasco, ya demostró su alto nivel de resistencia física y psíquica en Expedición imposible y Mira quién salta. Además, dará mucho juego porque es una mujer de carácter que no tienen pelos en la lengua. Pese a sufrir últimamente problemas de salud, su médico le ha dado permiso para participar.

Francisco. Al cantante alicantino de 59 años le van los retos: también participó en Tu cara me suena (A-3) .

Sofía Suescun. La ganadora de Gran Hermano 16 viajará a la isla para demostrar que, pese a su juventud, está curtida en conviviencias extemas.

María Lapiedra. La exactriz porno volverá a Honduras para completar el viaje que ya realizó el año pasado. La catalana, de plena actualidad por su relación de amor/odio con Gustavo González, colaborador de Sálvame, promete dar mucho juego.

Adrián Rodríguez. El cantante y actor ha participado últimamente en El chiringuito de Pepe (T-5) y Tu cara me suena (A-3 TV). Además, ha intervenido en Física o Química y Los Serrano.

Mayte Zaldívar. La exmujer (de armas tomar)de Julián Muñoz.

Fernando Marcos. Actual pareja de Mayte Zaldívar.

Alberto Isla. Pareja de ida y vuelta de Chabelita Pantoja y padre de su único hijo.

Saray Montoya. Diseñadora de etnia gitana popular por su participación en Los Gipsy Kings (Cuatro).

Melissa Vargas. Conocida por su paso por el programa de Cuatro Mujeres y Hombres y Vicersa.

Daniel Sampedro ‘Logan’. Modelo y futbolista (jugó en las categorías inferiores del Real Oviedo y en el UD Llanera), que se dio a conocer en el panorama español tras proclamarse Míster Global 2017.

María Jesús Ruiz. Miss España en el 2004 y protagonista del corazón en las últimas semanas por su triángulo amoroso con el empresario José María Gil Silgado y el abogado Julio Ruz. Vivió un escandaloso romance en el reality La granja (A-3 TV).

Maestro Joao. El expeluquero y vidente se ha convertido en todo un personaje al ser conocido en las redes sociales por sus continuas meteduras de pata en sus predicciones.

Isabel Castell. Directora de una sucursal bancaria, amante del fitness, influencer y modelo, que se dio a conocer gracias a un sugerente posado en la revista Interviú.

Sergio Carvajal. El modelo e influencer ha desfilado en algunas de las más grandes pasarelas del mundo, cuenta con su propio canal de vídeos y con más de 870.000 seguidores de Instagram.

Romina Malaspina. La argentina protagonizó un breve romance con el ex de la polémica Oriana Marzolli, tronista de MYHYV y fue fugaz concursante de Supervivientes 2014, donde solo duró cuatro días.