La 'influencer' Aida Domenech, conocida como Dulceida, ha celebrado su 30º cumpleaños por todo lo alto con una gran fiesta, que no acabó como se esperaba. La española que lleva más de 10 años en la esfera pública, decidió fletar un avión para sorprender a sus amigos y embarcarlos en un fin de semana en Ibiza, cuyo broche final lo puso una celebración temática, ambientada en el universo Disney.

Para el fiestón, Dulceida se vistió como una auténtica princesa Disney con el vestido dorado de Bella, mientras que su mujer, Alba Paul, se disfrazó de bestia. Ambas protagonizaron un baile de lo más romántico. Entre el centenar de invitados, destacaron, entre otros, María Pombo y su marido, Pablo Castellanos, que se transformaron en Orlando Bloom y Keira Knightley, los protagonistas de 'Piratas del Caribe'. Mientras que la actriz Ana Fernández apareció vestida de Campanilla.

Pero no todo fue buen rollito y risas durante la velada. Según ha informado el programa 'Socialité al parecer se produjo un altercado entre varios invitados en la fiesta provocando destrozos en el hotel. María Patiño, presentadora del espacio de Tele 5, señaló que el influencer Oto Vans terminó se peleó con el marido de María Pombo, Pablo Castellanos. "Anoche hubo un problema entre Oto Vans y Pablo Castellanos, el marido de María Pombo, que habría llegado incluso a las manos y destrozos en el hotel", concluye.