Se llama María Jesús y a primera vista aparenta ser una apacible abuelita. Pero es una señora con muy mala uva y una lengua viperina que va de periodista y descoloca a todos los famosos que se atreven a enfrentarse a sus preguntas. ¡Y qué preguntas!: "¿A qué sabe el pene de Almodóvar?", le soltó la señora a una alucinada Blanca Suárez, tras protagonizar esta 'Los amantes pasajeros'.

Y esta abuelita vuelve al ataque con 'Famosos y una vieja', nueva tanda de vitriólicas entrevistas que se pueden ver en Flooxer, la plataforma en internet de Atresmedia. La escritora y actriz porno Amarna Miller es la primera que se atreve a pasar por el programa de María Jesús, quien vuelve sin su característico cardado, "pero sí con los mismos métodos para hacer sufrir a sus invitados a golpe de preguntas lacerantes", apuntan desde Atresmedia.

En la primera entrega de entrevistas, que también se vieron en Flooxer, la 'vieja' alucinó a artistas de la categoría de Hugo Silva, a la inefable Leticia Sabater e incluso al humorista Raúl Cimas. Pero la que sin duda más impactó causó fue su vitriólica interviú a Cristina Pedroche, que llegó a tener más de cuatro millones de visitas. No fue para menos, con preguntas del tipo: “Naciste en Vallecas... ¿Sabes hacerle el puente a un coche?”.

EL CREADOR

‘Famosos y una vieja’ es un formato ideado y dirigido por David Suárez, director de ‘La culpa es de Internet’ y que ya tiene en su haber la creación de otra serie en internet, ‘Vincent Finch’, tambén considerado como otro de los personajes tan populares como odiosos de la red. Este programa forma parte de ‘Top TrendingVideo’, el canal de Flooxer dedicado a mostrar el nuevo humor nacido en internet, y en el que se pueden ver los trabajos de creadores como Toni Nievas, David Pareja, Luis Álvaro o Venga Monjas.

De hecho, desde su creación en noviembre del 2015, Flooxer, que ya ha superado el millón de usuarios únicos al mes, se ha caracterizado por ofrecer productos que han llegado a ser fenómenos que han traspasado la red, como 'Paquita Salas’ (ganadora de tres Premios Feroz y del premio Cosmo Love), El 'antivlog' de Celia Molina o la reciente incorporación del cómico y humorista Ángel Martín con 'Solocomedia'.