La revista 'People' ha elegido al actor Chris Hemsworth como el hombre vivo más sexy del mundo ('sexiest man alive'). De arriba abajo no tiene tacha; pelo rubio denso y ondulado, ojos pícaros, nariz perfecta, labios intachables, musculatura impactante, altura por encima de la media, complexión triangular de atleta... El protagonista de 'Thor', de 31 años, está casado con la actriz Elsa Pataky desde el 2010.

Hemsworth encabeza la clasificación, por delante de Chris Pratt, el actor de 'Guardianes de la galaxia', Jamie Dornan, el protagonista de '50 sombras de Grey' y Ki Hong Lee, actor coreano de 'Maze Runner'.

No hay mucho secreto tras el galardón. Las razones de su escultural cuerpo son una dosis de gimnasio regular y una alimentación sibarita. Hemsworth es amigo de la dieta y el ejercicio y confiesa que tampoco pone peros a las tareas cotidianas como padre y en el hogar, incluidos lavar los platos y cambiar los pañales.

El intérprete dice que le gusta Australia, donde vive con Pataky y sus tres hijos -India de dos años y medio y sus gemelos Sasha y Tristan de ocho meses-, más que en cualquier otra parte del mundo.