Todo tiene un principio y un final, incluso, la exitosa serie titulada con la teoría del inicio de la vida, 'The Big Bang theory'. Al menos eso es lo que se desprende de las palabras de uno de los actores principales de la comedia estadounidense, Johnny Galecki, quien ha sugerido que el final de la serie está cerca.

"Llegados a este punto, todos estamos cómodos con 12 temporadas, es un buen momento para volver a casa y ver a nuestras familias", ha asegurado a la prensa el intérprete, que da vida a Leonard Hofstadter, durante la gira de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión.

La producción de la cadena CBS se encuentra actualmente en su 11ª temporada y la siguiente ya ha sido confirmada. "Lo único que se ha comentado desde el elenco es lo tristes que nos vamos a sentir cuando llegue ese día", ha añadido Galecki.

'Young Sheldon', la nueva apuesta

Pero aunque se termine la era de 'The Big Bang theory', ahí está su serie heredera, 'El joven Sheldon'. El 'spin-off' de la infancia del carismático científico, al que da vida Jim Parsons, ha conseguido retener al 98% de la audiencia durante su primera temporada y la productora acaba de anunciar la renovación por una segunda.

'El joven Sheldon' ha causado un gran impacto en nuestra programación en el corto tiempo que ha estado en emisión", ha asegurado el presidente de la CBS, Kelly Kahl, en declaraciones a la revista 'Entertainment Weekly'.

Según este medio, la serie ya se sitúa como la número uno del 'ranking' de comedias esta temporada y como la segunda en el listado general de televisión.