Los pasajeros del metro de Nueva York no se imaginaban encontrarse a dos de los personajes más conocidos de Estados Unidos en una estación. La cantante Miley Cyrus, junto con el presentador Jimmy Fallon, se escondió bajo una peluca, sombrero y gafas oscuras para pasar desapercibidos de los usuarios del metro cerca del Rockefeller Center. "Nadie sabe que esto va a suceder", dijo el presentador de 'Tonight Show' (NBC) antes de cantar el clásico de los 70 de Dolly Parton 'Jolene'.

Decenas de usuarios se congregaron a su alrededor y enloquecieron cuando Miley Cyrus y el 'showman' decidieron quitarse el disfraz. La multitud fue creciendo y muchos transeúntes empezaron a grabarlo con su móvil. La cantante agradeció el apoyo y admitió: "Esta es mi primera vez cantando en la estación de metro, ¡es emocionante para mí!". Después, la estrella interpretó su canción 'Party in the U.S.A.', ya sin peluca.

Cuando volvieron al estudio del programa 'Tonight Show', Fallon reveló que la pieza fue grabada en tan solo 10 minutos. "Como todo el mundo sabe, esto no es la cosa más loca que he hecho, pero definitivamente fue memorable", afirmó la cantante.