Era una noche especial. La IX Cena de Verano de ADEA (la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón), que ya es una tradición en los salones del Hiberus, significaba también el inicio de las celebraciones por su 60 cumpleaños. Una fecha para recordar los primeros pasos de lo que, en 1959, se constituyó como Club de Dirigentes de Ventas de Zaragoza, y para poner en valor lo que esta asociación significa en el 2019, con iniciativas como el #RetoADEA, que tiene a los socios como protagonistas.

Ayer, ellos volvieron a serlo, en un acto bautizado como Cena con diamantes (versión de aquel desayuno de Audrey Hepburn. Su figura daba vueltas en forma de hologramas creados por Nabegos, en una cita en la que otros otros, como Deusen, también colaboraron (en este caso, reflejando la historia en realidad aumentada).

Salvador Arenere, presidente de ADEA, volvió a estar acompañado de todo su equipo (Diana Marchante, Pedro Orúe, Pepe Guillén o Tamara Gallardo, entre otros), y de algunos expresidentes que han formado parte de la historia de la asociación (como José Luis Medrano, Jorge Cano y Miguel Ángel Hernaz). Y, entre los invitados, desde Vanessa Til (de Alejandro Moda), que esta vez presentó el acto, representando a la entidad, a todo el equipo de Ágreda Automóvil, con Juan Calvo (junior) y Juan Aliende, como patrocinadores principales del evento. Eso, sin olvidar a la cantante Ariadna Redondo, que ambientó el cóctel con sus loops. Hasta hubo fin de fiesta, con el señor Antonio. Una noche que hizo historia y tuvo mucho que contar.