Adrián Lastra ha agitado las redes con sus desmesurados músculos al estilo del personaje de 'El increíble Hulk'. Tras participar durante semanas en el programa 'Mira Quién Baila All Stars', el 'talent show' de la cadena Univisión, y quedar en tercera posición, el intérprete de 'Velvet' ha mostrado las consecuencias que los duros ensayos han provocado en su cuerpo.

"Aquí el resultado de bailar durante dos meses en @miraquienbaila.... la sequedad vino a mí a la máxima potencia...", ha escrito el actor junto a la impactante imagen que ha publicado en su cuenta de Instagram, desde el parque temático Xcaret de Rivera Maya, donde disfruta de unos merecidos días de relax.

Y es que sus músculos son tan exagerados, que como la misma Paula Echevarría ha escrito junto a la instantánea: "Eres como un maniquí para estudiar los músculos del cuerpo!".

Pero no todas las reacciones han sido tan positivas, y es que el actor madrileño se ha tenido que enfrentar a tantos comentarios cuestionando su cuerpo que ha decidido responder a ellos con un sincero: "¿Y qué hago si me cuerpo es así sin ejercitarlo?? Sorry!".