Adriana Abenia ha dado a luz este pasado martes 17 de julio. Luna, la primera hija de la colaboradora y presentadora de televisión junto a su marido, Sergio Abad, ha nacido tras unos largos nueve meses en los que la propia Abenia ha mostrado su evolución a través de las redes sociales.

La presentadora ingresó en el centro hospitalario Montepríncipe de Boadilla del Monte para dar a luz a la niña, que nació a las 17:45 horas y ha pesado 2,850 Kilos. El anuncio de su nacimiento lo ha dado la madre en Instagram, y aunque de momento no ha mostrado su rostro ha afirmado que “pronto” enseñará “su carita”.

Tal y como ella misma afirmó, la pequeña vino al mundo con retraso: “Embarazada de 11 meses”, titulaba con humor Adriana Abenia una foto en la que se podía ver su prominente barriga.

Adriana Abenia se dio a conocer en 2010 como presentadora de ‘Fresa ácida’ en Telecinco. Después el público la pudo ver como reportera de ‘Sálvame’ en su versión diaria, para después ser colaboradora del espacio de humor de laSexta ‘Así nos va’. Ha sido concursante en ‘Mira quién baila’ en el año 2014, además de colaboradora de ‘Amigas y conocidas’ y presentadora de ‘Hazte un selfie’ en Cuatro.