La exconcursante de Operación Triunfo Aitana Ocaña tuvo que borrar ayer una foto que había subido a Instagram, donde se la veía en biquini, por las críticas de algunos seguidores, que la acusaban de fomentar la anorexia por su extrema delgadez. En la foto, la cantante de 18 años posa en una playa de California.

Aitana publicó luego un tuit en el que explicaba que borró la foto por algunos mensajes: «Tocaron temas que a mí me duelen mucho. Ha sido el momento, supongo», aclaró. «¡Gracias por todos los comentarios bonitos, que han sido muchos más!». El tema desató polémica en las redes, y los fans de la cantante inundaron Twitter con mensajes de apoyo usando el hashtag #ContigoAitana.

Al mismo tiempo, Aitana subió varias stories a Instagram agradeciendo las muestras de cariño que le habían dado sus seguidores.

«Quiero daros las gracias y siempre os las voy a dar. HEe pasado un mal rato pero ya estoy mucho mejor», aclaró la extriunfita, además de añadir: «Todos tenemos un cuerpo 10», y todo el mundo es «precioso y bonito» tal y como es.