El Santiago Bernabéu de Madrid vibró anoche con el concierto de los dieciséis concursantes de 'OT 2017'. Una multitudinaria cita solidaria que tampoco quisieron perderse invitados de la talla de Raphael, Luis Fonsi, Zahara, Pastora Soler y David Bustamente, que interpretaron algunos temas junto a los triunfitos. Pero sin duda, tal y como era de esperar, todo el protagonismo se lo llevaron Cepeda y Aitana.

Todas las miradas estaban puestas en ellos después del cruce de dedicatorias entre ambos que apuntaban a que su relación ya no era un secreto. Después de interpretar 'No puedo vivir sin ti', el mítico tema de Los Ronaldos que cantaron en la Gala 1, Aitana y Cepeda comenzaron a acercarse hasta fundirse en un esperado beso que provocó que el Bernabéu se viniera abajo, tal y como puede comprobarse en los vídeos que han comenzado a circular por redes sociales.

De esta forma, han dejado más que confirmada su relación en una fecha muy especial para él. Cepeda lanzó ayer al mercado su primer disco, Principios, de modo que estuvo en boca de todos por un doble motivo: su música y su relación con la segunda finalista de 'OT 2017', a pesar de que asegura que no le gusta que se hable de su vida personal.