+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PARA TRANQUILIZAR A LOS FANS

Alain Fabien Delon publica una foto de su padre tras el ictus

El veterano actor francés se recupera de un accidente cerebrovascular y una hemorragia cerebral en un hospital suizo

 

Alain Delon, en la foto de Instagram que ha compartido su hijo Alain Fabien Delon para agradecer las numerosas muestras de cariño recibidas por sus fans. - INSTRAGRAM / ALAIN FABIEN DELON

El Periódico
12/08/2019

Una foto del actor francés Alain Delon con una gran sonrisa después de su accidente cerebrovascular ha sido publicada por su hijo Alain-Fabien Delon, de 25 años, para tranquilizar a sus admiradores."Gracias por sus numerosos mensajes que llegan directamente a mi corazón. Como pueden ver, está mejorando y les envía un beso", ha escrito en su cuenta junto a la foto del actor de 'El gato pardo' y de 'Rocco y sus hermanos' vestido con un polo Lacoste rojo, sentado y con una sonrisa de oreja a oreja.

Exclusiva clínica suiza

La leyenda del cine francés, de 83 años y más de 90 películas a sus espaldas, sufrió un ictus y una pequeña hemorragia cerebral el pasado mes de junio. Fue operado en el hospital parisino de Pitié-Salpétrière, donde estuvo tres semanas en cuidados intensivos. Después, fue trasladado a una lujosa clínica suiza en Genolier (entre Lausana y Ginebra), donde prosigue con su recuperación.

El viernes pasado, su hija Anouchka, de 29 años, dijo que su padre "ya está pensando en sus proyectos futuros".

Fue el hermano mayor, Anthony Delon (54), medio hermano de Alain Fabien, el que anunció que su padre había sufrido el accidente cerebrovascular. "Se sometió a una cirugía en Pitié Salpêtrière, donde permaneció durante tres semanas en cuidados intensivos, y toda la familia se turnó junto a su cama, mi hermano, mi hermana y mi madre Nathalie", dijo en un mensaje enviado a AFP.

El mito recibió el pasado mes de mayo la Palma de Honor en Cannes de manos de su hija. En su discurso al recoger el galardón dijo que si era una estrella era gracias al público, y que su "viaje" estaba "llegando a su fin". En septiembre del 2017 ya tuvo que ser hospitalizado tras una intervención de urgencia por sus problemas coronarios.