Olvido Gara, conocida por todos como Alaska, cumple este sábado 57 años. Comprometida con la música desde adolescente, la artista, nacida y criada en la Ciudad de México, Desde adolescente, la cantante, compositora, actriz y presentadora no ha dejado ni un solo momento de trabajar encima de los escenarios, demostrando su fuerza vocal a todos sus seguidores.

Un cumpleaños que llega apenas tres días después de que la artista y su pareja, Mario Vaquerizo, celebraran que habían pasado 21 años desde su primer beso. La intérprete de 'A quién le importa' publicó en su cuenta de Instagram una imagen de la sorpresa que le había preparado a su marido en un día tan especial para ellos. Además de un desayuno romántico, Alaska sorprendido a su pareja con varios cds con las canciones que forman parte de la banda sonora de su vida juntos.

Los dos se han convertido en un icono televisivo. Han protagonizado muchísimos momentos en los diversos programas donde suelen colaborar y siempre que acuden a uno de ellos, las risas están aseguradas.