Alberto Chicote, el cocinero que irrumpió en el mundo de la tele con el programa ‘Pesadilla en la cocina’, está inmerso en la cuarta temporada de ‘Top chef’, el concurso culinario de Antena 3 que enfrenta a expertos cocineros. “Esta es la mejor edición de ‘Top chef’”, asegura en la entrevista que publica ‘Teletodo’. El miembro del jurado del programa de Atresmedia también declara en el suplemento del sábado: “Si alguien cree que por tener una estrella Michelin no se le puede decir nada, está equivocado”.

‘Teletodo’ también publica una entrevista con Eva González, la presentadora de ‘Masterchef’, que ahora ha cambiado de registro en el programa ‘El gran reto musical’: “Me apetecía cambiar de aires, porque en ‘Masterchef’ estoy más seria que en ‘El gran reto…”, confiesa.

La revista de televisión también informa sobre el nuevo programa de Dani Martínez y Florentino Pérez ‘Dani & Flo’, en Cuatro, y ‘El golazo de Gol’, en Gol. En el apartado de las cadenas de pago destaca el nuevo espacio de #0 ‘Cero en Historia’ y en el infantil, la vuelta de ‘Las supernenas’ a Boing. Entre el deporte televisado recibe mención especial los partidos de Liga Atlético-Barça y Barça Spórting.

El suplemento ofrece también la programación de las principales cadenas, la sinopsis de las series y películas más destacadas y entretenidos pasatiempos.