La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, ha querido desmentir los rumores que pululan sobre posibles retoques estéticos. «Para toda esa gente que dice que me he operado... No me he operado la nariz, no me he operado los labios, no me he operado el pecho y no me he puesto bótox en ningún lado porque, principalmente, tengo 18 años y no creo que lo haga nunca», afirma la joven en dos vídeos grabados en su casa y que ha compartido en Instagram.

Alejandra Rubio cumplió la mayoría de edad en una portada del ¡Hola! junto a su madre hace un mes. Desde entonces está en boca de todos. Su 18 cumpleaños estuvo rodeado de paparazis apostados delante del local en donde iba a celebrar la fiesta. Nadie se quería perder la foto con su abuela, María Teresa Campos. También ha sido muy seguida durante su escapada familiar de Semana Santa a Málaga.

«He hecho este vídeo porque ha habido tanto caos con lo de que me he operado que hasta conocidos míos me han llegado a preguntar que si estoy operada de verdad. Estamos locos», explica en su Instagram, en donde ya suma más de 100.000 seguidores.

Y es que a muchos ha sorprendido la belleza natural de esta joven, cuya pareja sentimental es el DJ Álvaro Lobo, con quien presume, y mucho, de amor en las redes sociales.

De momento, su destino lo tiene claro: «Desde que era pequeña, siempre me ha gustado mucho dibujar y también la moda, así que voy a estudiar la carrera de Diseño y Moda, pero aplicado a las nuevas tecnologías. Mi abuela tiene guardados todos mis diseños desde que yo era pequeña», ha asegurado.