Lleva 45 años vistiendo a los novios de este país. Así que el marco era perfecto para este homenaje. La Feria Nupzial dedicó este viernes noche una sorpresa muy especial al empresario de moda Alejandro Martínez. Un momento que solo parte de su equipo conocía porque se llevó prácticamente en secreto en los días previos. Allí y en el marco de la fiesta que en esta edición sirvió como inauguración del certamen, Manuel Teruel, presidente de la Feria de Zaragoza, entregó al empresario aragonés un reconocimiento por todos estos años de trabajo y de apuesta en el sector y a través de una firma que tiene un sello propio y que es parte del tejido social de la comunidad. Un premio que tuvo el respaldo de quienes participaron en la pasarela y del propio equipo de Alejandro.

El propio Manuel Teruel ensalzó el «buen hacer» de la marca aragonesa. El empresario, emocionado, dio las gracias a todos los responsables del salón y, especialmente, a todos esos clientes que han confiado en él y en su firma a lo largo de estos años. Un premio al trabajo que se conmemoró con más trabajo. El mismo que suma todo el equipo de Alejandro, que hoy y mañana está presentando sus propuestas para el 2020 en la pasarela de Nupzial.

Para esta edición de la convocatoria, que estará abierta hasta esta noche, el salón cuenta con 122 marcas, que ofertan las múltiples alternativas que existen en la región y que están relaiconadas con el mundo de las bodas y eventos. Así, Nupzial se presenta como la mejor oportunidad para todos aquellos que están inmersos en la organización de un día inolvidable. La celebración de bodas más tradicionales han dado paso a los enlaces en los que los novios apuestan por temática y quieren mayores elementos personalizados, dado que la moda, ahora, es que las parejas busquen diferenciarse. Así, durante todo este fin de semana, los visitantes del certamen han podido conocer, de primera mano, las ideas más atrevidas y los diseños más especiales y vanguardistas.