Alejandro Sanz ha podido vender finalmente su espectacular casa de Madrid, en la lujosa urbanización La Finca. Según informa la revista 'Semana', el flamante propietario es el nuevo fichaje del Real Madrid, Eden Hazard. El cantante pedía por su residencia, de más de 5.000 metros cuadrados, 11 millones de euros. En la urbanización es conocida como la Black House, la casa negra, porque la fachada es de pizarra negra y cristal. Se trata de una construcción decorada con líneas vanguardistas y minimalista. Hazard se ha instalado en ella con su mujer, Natascha Van Honacker, y sus tres hijos, Yannis, Leo y Samy.

Sanz compró la mansión cuando pasaba largas temporadas en Madrid, pero ahora reparte su tiempo entre Miami, a donde llegó hace 16 años y cuando está en España lo hace en su finca extremeña de Jarandilla de la Vera, de 40 hectáreas. A todo ello se une la reciente separación del artista de su esposa Raquel Perera y la necesidad de repartir su patrimonio.El pasado 13 de julio la pareja contaba en sus redes sociales que se separaban. "Somos una familia y siempre lo seremos", escribía cada uno en su perfil. "El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente".

La exesposa de Alejandro Sanz está pasando sus vacaciones en Ibiza con sus dos hijos Dylan y Alma, de 8 y 5 años, respectivamente y con Elena Tablada, expareja de David Bisbal.

El cantante prepara su próximo tour que llama La Gira y que recorrerá varias ciudades de Estados Unidos en una primera etapa y luego visitará Latinoamérica empezando por México.

Alejandro Sanz también se enfrenta a la reclamación de quien fue su representantes durante 25 años, Rosa Lagarrigue, con la que rompió en 2016 y que le reclama nueve millones de euros. El juicio está a la espera de sentencia después de que no se llegara a un acuerdo entre las partes.