Álex Lequio jr., de 26 años, ha reaparecido este miércoles en su primer acto oficial tras pasar seis meses en Estados Unidos, donde ha recibido tratamiento contra el cáncer que padece. El hijo de Ana Obregón y de Alessandro Lequio, que regresó a España hace tres semanas, ha retomado sus labores de márketing y acudió al décimo aniversario de la cadena de restaurantes Miss Sushi de Madrid. "Estoy muy agradecido por todo el apoyo. Y nada... ánimo a todos los luchadores. Gracias de corazón", dijo tímidamente Lequio tras posar unos minutos ante las cámaras, sin pelo y con una gorra de beisbol. El mismo mensaje que ha escrito también en su cuenta de Instagram, donde asegura que le hubiese gustado hablar más con los medios, "pero todavía no es el momento”. Su madre no acudió al acto.

Álex Lequio, de 26 años, aún no ha terminado su tratamiento. según ha explicado Ana Obregón en la revista ¡Hola!. "Nos hemos vuelto porque mi hijo ya puede concluir en Madrid el ciclo de tratamientos, que acabará en diciembre, aunque luego tendrá que volver a Nueva York para hacerse chequeos cada tres meses.

Desde que el pasado abril se conociera la noticia de su enfermedad, el hijo de Ana Obregón se ha estado tratando en Nueva York, en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center. El pasado 15 de septiembre él mismo celebraba en sus redes sociales que comenzaba ya la última etapa del tratamiento. El joven está preparando un evento solidario con la fundación CAICO, la organización de ayuda y cooperación en la lucha contra el cáncer infantil. Será en diciembre y, aunque todavía no ha concretado la fecha, anima a sus miles de seguidores a que le acompañen. "Os veo a todos en el evento solidario que estoy organizando con la fundación #CAICO. Ánimo a tod@s l@s luchadores/as #BeStrong", escribió en su red social.

La familia al completo ha querido ser discreta sobre las constantes noticias que se tienen en el transcurso de un tratamiento contra el cáncer. Ana Obregón agradecía los mensajes de apoyo y se disculpaba por el silencio durante los primeros cuatro meses de su estancia en Estados Unidos a través de Instagram con una fotografía que se volvió viral.