El Rastrillo Aragón sigue recibiendo visitas en la sala Multiusos del Auditorio de la capital aragonesa. Las de miles de zaragozanos que se suman a la iniciativa solidaria y también la de algunos rostros conocidos que siempre apoyan la causa de su presencia. Así fue el caso ayer de los presentadores de La Pera Limonera de Aragón TV, Aitana Muñoz y Daniel Yranzo; de parte del Real Zaragoza... O de Carlos Alocén y Jonathan Barreiro, del Casademont Zaragoza, que pasaron buena parte de su mediodía en el recinto de la sala Multiusos de la capital del Ebro, cumpliendo con una tradición que ya es un clásico para este club deportivo, a la que también se sumó su director deportivo, Pep Cargol.

Los dos jugadores se plantaron el delantal rojo que es santo y seña de las voluntarias para echar un mano en las ventas y para servir de reclamo a esta iniciativa que, en esta edición, recaudará fondos para la reforma del centro de mayores de Santa Isabel, de la propia Fundación Ozanam. En la visita, no faltaron las sonrisas, las fotos y la energia positiva de Barreiro y Alocén, que hicieron malabares con la agenda para cumplir con esta cita.

Al igual que hizo la representación del Real Zaragoza --encabezada por Daniel Lasure y Alberto Guitián--, los jugadores de Casademont llevaron camisetas firmadas que se subastarán estos días, para añadir su granito de arena a esta buena causa. Hoy, a las 12 horas, serán los actores de Oregón Televisión los que tomen el relevo. Y mañana, la galáctica Legión 501, todo un acontecimiento para los seguidores de la saga Star Wars. El Rastrillo seguirá abierto hasta el domingo, en horario de 11 a 21 horas, con puestos de ropa, decoración, arte, menaje, libros de segunda mano... Y, por supuesto, con las tapas solidarias en las que colaboran un buen número de restaurantes de la capital aragonesa.