No está atravesando Amber Heart un buen momento en su vida personal. Apenas recuperada de su batalla judicial por su divorcio con Johnny Deep, en lo que fue uno de los procesos de separación más mediáticos de Hollywood, ahora se suma la muerte de su progenitora, Paige Heart.

La actriz estadounidense así lo ha anunciado en su cuenta de Instagram con una instantánea junto a su madre y una emotiva carta de despedida. "Estoy desconsolada y devastada por la pérdida de mi madre", ha publicado. "Ella nos dejó demasiado temprano, nos aferramos al recuerdo de su alma hermosa y gentil. Siempre la extrañaremos desde lo más profundo de nuestros corazones", añade la protagonista de Rompiendo las reglas.

En su nota, Amber también agradece el apoyo que están recibiendo tanto ella como su hermana de familiares, amigos y fans. "Este está siendo un momento increíblemente doloroso, pero quiero recordar lo que nos hace sobrevivir a todos: el amor. También queremos agradecer el apoyo y la generosidad que mi hermana Whit y yo estamos recibiendo de amigos y familiares".

Matrimonio convulso

Tras un año de accidentado matrimonio, con acusaciones mutuas drogadicción, de malos tratos y agresiones, mansiones destrozadas, ordenes de alejamiento y terapias de pareja ineficaces, Heart (33 años) y Deep (56 años) iniciaron el proceso de divorcio. Una separación que acabó con una declaración conjunta en agosto del 2016 en la que se calificaba la relación de "intensa y pasional, volátil a veces, pero siempre llena de amor". También se aseguraba que ninguna de las partes "había hecho acusaciones para obtener beneficio económico y nunca hubo un intento de daño físico o emocional". En la misiva, Amber Heard le deseaba lo mejor a Johnny en el futuro y aseguraba que donaría el dinero del divorcio "a la caridad, como así hizo años después donando siete millones de dólares a la Unión Americana de Libertades Civiles y al Hospital de Niños de Los Ángeles.</p