Elena Tablada, de 37 años, no está teniendo el final de año que le habría gustado, a pesar de encontrarse en Cuba ultimando los detalles de su boda con Javier Ungría, que tendrá lugar este próximo sábado en La Habana. A escasas semanas del enlace, algunas de sus amistades más próximas han rechazado asistir a la isla caribeña por diferentes motivos de agenda. Un plantón que Tablada debe digerir en un momento en el que se encuentra en medio de una guerra abierta con Rossana Zanetti y su expareja, David Bisbal.

Eva González, María José Suárez y Raquel Rodríguez son las tres principales ausencias en la boda. Tres exmises que han apoyado a Tablada en sus momentos más difíciles durante más de 10 años. Raquel Rodríguez ha asegurado no poder asistir por tener que atender a sus pequeños en casa:“Estoy intentándolo porque con tres niños moverse es una liada, aunque iría con los ojos cerrados”.

La ausencia de Eva González viene por su reciente fichaje por Antena 3, ya que se encuentra inmersa en las grabaciones de La Voz,programa en el que participará como presentadora. Las maratonianas jornadas de trabajo con su nuevo proyecto han copado la agenda de la presentadora, que incluso ha tenido que posponer sin fecha el bautizo de su hijo Cayetano.

Por su parte, María José Suárez tampoco podrá asistir a la boda de su amiga. La andaluza, que se se casó con Jordi Nieto el pasado agosto, acaba de regresar a España tras un año y medio viviendo en Estados Unidos por el trabajo de su marido. El vaivén de lado a lado del Atlántico, y la reciente mudanza, ha llevado a la diseñadora a preferir quedarse en su Coria del Río natal, para disfrutar de las fiestas con su familia y su hijo Elías.

Esta es la segunda vez que Tablada y su novio pasarán por el altar este año. En agosto del 2017 celebraron una boda secreta por lo civil en Miami, en la que estuvieron acompañados por unos pocos allegados que pudieron presenciar el momento.