Ana de Armas atraviesa una etapa inmejorable y es que ha conseguido hacerse un hueco en la meca del cine y su nombre es uno de los favoritos de directores y crítica. Tras ser nominada por primera vez en los Globos de Oro como actriz protagonista de comedia o musical por su papel en 'Puñales por la espalda', este martes han salido las primeras imágenes de la intérprete en su papel como chica Bond en 'Sin tiempo para morir", la que podría ser la última cinta de Daniel Craig en el papel del mítico agente 007.

En el cartel oficial, así como en el trailer, Armas aparece sensual con lujosos 'looks' con vestidos de noche, joyas y pistolas.

En la imagen que ha salido a la luz, la actriz, de 31 años, posa seria con un vestido escotado azul brillante, con cuello 'halter' y un escote infinito que cae en pico hasta el ombligo.

En el filme, que llegará a nuestro país el próximo 8 de abril del 2020, también figura Rami Malek, ganador de un Oscar por su papel como Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody', como villano de esta nueva entrega del famoso agente especial del MI6.

Sin lugar a dudas, Con su nuevo papel como chica Bond, Armas sumará un triunfo más en su carrera, al que ya se suman otros éxitos de taquilla como "Blade Runner 2049", en el que además de ponerse a las órdenes de Ridley Scott, compartió cartel con Ryan Gosling, Harrison Ford.