Mientras que las puertas de la Academia de 'Operación triunfo' se han abierto para recibir a la nueva generación de triunfitos, los concursantes de la anterior edición continúan trabajando en sus respectivos proyectos musicales. Es el caso de Ana Guerra, que anoche visitó por segunda vez 'El Hormiguero' -la primera en solitario- y adelantó detalles del que será su primer disco.

La artista tinerfeña confirmó durante su entrevista con Pablo Motos que en la lista de canciones estará incluido un bolero, cumpliendo así los deseos de sus fans. Además, desveló que su título será 'Olvídame'. "Es bonito y manda un mensaje muy positivo", aseguró Guerra.

Como era de esperar, también afirmó que el lanzamiento del disco estará acompañado de un nuevo single: "Vinieron compositores y escritores de Miami para hacer esta canción conmigo, para mí fue un lujo. En los dos días que estuvimos componiendo tuvimos el single y saldrá de la mano del disco con un nuevo videoclip".

La anécdota de Ana Guerra comprando ropa interior

Durante su visita a 'El Hormiguero', donde también interpretó su single 'Ni la hora', Ana Guerra compartió con los espectadores una divertida anécdota que le ocurrió mientras compraba ropa interior.

"Estaba en la tienda, me vine muy arriba y empecé a coger muchas bragas, muchos tangas y muchos sujetadores. De repente pasa una niña, sigue, da marcha atrás, me vuelve a mirar y empieza: ¡¡Mamá!! ¡Mamá!!", explicó la cantante.

"Y yo con los sujetadores y las bragas pidiéndole por favor que se callara, pero seguía... Me acerqué y la abracé", relató entre risas y desatando las carcajadas del público.