Un verano más, la presentadora, actriz y bióloga Ana Obregónvuelve a ser 'chica de portada'. A sus 62 años luce este viernes en los quioscos espléndida, en triquini y con un vestido de transparencias, en la doble portada de la primera portada de la revista 'Playboy' en su edición en España.

El reportaje, de 18 páginas, viene acompañado de una entrevista realizada por el editor jefe de la publicación, Víctor Martín.

"Si queríamos sorprender y marcar desde el principio la línea diferenciadora al 'Playboy' de toda la vida, teníamos que ofrecer algo llamativo alejado de la imagen de siempre. La clásica chica muy joven y despampanante de portada y en páginas centrales de la revista", ha explicado a 'Vanitatis' Lourdes Marcos, directora comercial de la revista.

MITO ERÓTICO

Entre varias candidatas, la elegida fue Ana Obregón. "Ella ha sido un mito erótico de España y además ah triunfado en el aspecto laboral. No olvidemos que series como 'Ana y los siete' tuvieron una repercusión impresionante y aún la siguen teniendo en países de Latinoamérica, donde se emite. Además es empresaria, ha sido productora, presentadora de televisión durante años y muy guapa. Con lo cual lo teníamos muy claro. Tiene un tirón mediático importante que era lo que buscábamos para esta nueva andadura”, asegura la directora comercial.

Además, "Ana ha demostrado que se puede ser sexi, atractiva y tener arrugas y gustarse. Tiene poderío físico", recalca otro responsable de la publicación, Juan Camafort.

La propia Ana Obregón ha difundido su último posado veraniego a través de las redes sociales, donde se ha mostrado orgullosa de haberse convertido en 'trending topic' por su posado.

En su cuenta de Instagram también ha dado bola a su último proyecto, subiendo una foto del 'making of': "Ibiza, 8 de la mañana, 6ºC, lluvia. Estilismo: mogollón de toallas del hotel, albornoz, plumífero. La que está dentro de todo esto soy yo", dice en los comentarios.

LA CONDICIÓN

Según detalla 'Vanitatis', no hubo problemas a la hora de pactar el reportaje. Aunque Obregón sí que dejó claro los términos. "Nos dijo que no quería que la convirtiéramos con el Photoshop en una niña de 20 años. Fue la condición (...) Ana quería aparecer guapa, pero ser ella misma", explica Marcos.

El portal destaca que Obregón, cuya última aventura televisiva fue el 'reality' de su vida 'Algo pasa con Ana' (en DKiss) ha posado en varias ocasiones a lo largo de cuatro días con bañadores, lencería y otros vestidos de lo más sugerentes.