La joven Ana Soria debutó la tarde del lunes en los tendidos de la plaza de la Merced de Huelva como novia oficial dl torero Enrique Ponce. Tras su ausencia en los ruedos de Osuna (Sevilla) y Navas de San Juan (Jaén) el pasado fin de semana se presentó en el ruedo reclamando su puesto de sufridora "mujer" de torero, tal como ha recogido 'ABC'. Y si mientras los días de faena Paloma Cuevas prefería quedarse en casa rezando para que su marido regresara sano y salvo, Ana Soria parece que no va a quedarse en casa esperando.

La joven acudió acompañada de su cuadrilla habitual, ese grupo de amigos con los que Ponce se fotografió suscitando un sinfín de memes en las redes sociales por los 27 años de diferencia de edad que les separan. Todos portaban mascarilla. Mientras el público ovacionaba a Ponce por su gran actuación, ella se pedía una consumición juntos a sus amigos, sin prestar mucha atención a los elogios que recibía su novio.

Como hiciera el pasado sábado en Osuna, el diestro de Chivas dibujó una A de Ana en la arena, en vez de la tradicional cruz, un homenaje por el que ya recibió las críticas de los taurinos más tradicionales.