La serie de Antena 3 que se deasrrolla en la redacción de una revista de actualidad y tiempo libre 'B&b' acaba de fichar al modelo e intérprete Andrés Velencoso para dar vida a Rubén Barahona, un famoso actor que es constantemente acosado por los paparazis, en los últimos capítulos de la primera temporada de la serie.

Barahona es, además de un buen actor, un joven muy apuesto, lo que le ha servido para consolidar una brillante carrera, pero también para despertar el desmesurado interés de la prensa rosa y de los fotógrafos del corazón.

Su vida despierta tal interés en Candela (Belén Rueda), la subdirectora de la revista, que esta decide convivir con él 24 horas para hacer un reportaje sobre un día de su vida. Pero un hecho inesperado hará que se comience a sentir atraída por el carismático actor.

Velencoso define a su personaje como una personalidad famosísima que "es, en el fondo, un chico de barrio al que le encanta estar con sus amigos y hacer cosas normales. Cuando B&b le propone el reportaje se muestra un poco reticente, pero termina aceptando porque conoce el trabajo de Candela y suele leer sus artículos. Sin embargo, y sin él esperarlo, la convivencia durante 24 horas va a hacer que surja entre ellos algo más que un tema meramente profesional”.

Debut en la tele

Para el actor esta es su primera experiencia en una serie de televisión, pero ha intervenido en los filmes 'Fin' y 'Summer Camp' (actualmente en rodaje) y en los cortos 'Número 2: si yo fuera Marilyn' y 'Tenemos de todo'. De su trabajo en la serie ha destacado: “Me encanta el ritmo que tiene, las tramas que hay entre los personajes, los actorazos con los que cuenta, los guiones, que son magníficos… Es una serie estupenda y lo tiene todo para triunfar”.

Asimismo, el exnovio de la cantante australiana Kylie Minogue ha confesado que "rodar con Belén Rueda fue una de las cosas que más me atrajeron de la propuesta, porque soy un gran admirador suyo desde hace mucho tiempo. Hemos disfrutado mucho trabajando juntos, nos hemos reído y lo hemos pasado genial”