Antonella Roccuzzo es una caja de sorpresas: la 'influencer' y mujer de Leo Messi está muy activa en Instagram y la última historia que ha compartido ha sorprendido a muchos de sus 'followers'. Poca gente sabía que la esposa del futbolista se estaba preparando deportivamente a base de boxeo, y ha sido ella misma la encargada de comunicar que lleva un mes entrenando.

En el vídeo podemos ver a Antonella en un gimnasio junto a su entrenador dando varios golpes a la vez que esquiva, equipada con guantes de boxeo. Sus movimientos denotan que se trata de un ejercicio cardiovascular, que seguramente forma parte de la rutina general de Antonella.

Una vez se ha dejado atrás la Navidad, la familia Messi-Roccuzzo emprende un 2021 que se espera sea un año clave para ellos. Han pasado varios días todos juntos, en los que seguramente han charlado largo y tendido sobre el futuro del astro argentino. Con las vacaciones terminadas, es hora de volver a la normalidad. Los 'peques' han vuelto al cole, Leo está ya totalmente en la dinámica del primer equipo del Barça y Antonella ha regreso al gimnasio con esta nueva pasión que ha descubierto.