Quizá haya alguien a quien no le importe vivir en el piso donde se suicidó el actor Philip Seymour Hoffman, si es así y está dispuesto a mudarse a Nueva York o vive allí, tiene la posibilidad de hacerlo. El apartamento donde el actor se quitó la vida el pasado 2 de febrero ahora se alquila por 7.600 euros al mes.

Según informa la sección 'Page Six' del 'New York Post', se trata de un cuarto piso en el número 35 de la calle Bethune, situado en el prestigioso barrio del West Willage y cuyo edificio Pickwick House, una antigua imprenta de 1880 reconvertida en apartamentos de vivienda en 1984, forma parte de la Conservación Histórica del Distrito.

Tipo 'loft'

Un apartamento tipo 'loft' con dos habitaciones, dos cuartos de baño, nueve ventanas al exterior, techos altos, suelos de roble y chimenea que el actor alquiló el pasado invierno cuando él y su esposa y madre de sus tres hijos, Mimi O'Donell, decidieron separarse por los graves problemas del actor con las drogas.

Después de haber estado clausurada por las autoridades hasta esclarecer las causas de su muerte y tras haber sido convenientemente desinfectado, el piso ha subido más de 500 dólares respecto al alquiler que pagaba el ganador del Oscar por 'Capote', que era de 9.995 dólares mensuales, según el rotativo.