La familia real de Grecia presume de contar con un nuevo artista. Aquiles de Grecia, el benjamín de los príncipes herederos Pablo y Marie-Chantal Claire Miller debutó hace pocos días en The Bold and The Beautiful (Belleza y Poder), una de las telenovelas más populares de la televisión estadounidense, que actualmente emite la cadena CBS.

El sobrino de la reina Sofía interpretó un papel en la conocida y longeva teleserie de amor y suspense, que desde el año 1987 narra las aventuras y desventuras de dos grandes familias potentadas: los Forrester y los Logan.

Desde que Aquiles cumplió 10 años siempre ha soñado en triunfar como actor. De hecho, no es el primer miembro de la familia real que se inclina por la interpretación. Su tía, Teodora de Grecia, quinta hija de los reyes Constantino y Ana María, sobrina carnal de la reina Sofía y prima del rey Felipe, lleva años trabajando como actriz en Hollywood y desde hace tiempo tiene un papel fijo en la misma serie en la que ha debutado profesionalmente su sobrino. Según confirman algunos medios griegos, Teodora, de 34 años, fue quien más animó a su sobrino para que intentara iniciar su carrera artística. Aún se desconoce si el joven, al que su familia llama Archi, volverá a aparecer en la popular ficción, pero todo indica que su aparición complació a los fieles seguidores de la teleserie, ya que muchos cibernautas calificaron al joven Aquiles de «tierno» y «muy apuesto».

Por su parte, sus padres, Pablo y Marie-Chantal, también se mostraron felices con su estreno televisivo y hasta compartieron algunas fotos en sus redes sociales. «Mamá orgullosa», escribió Marie-Chantal, que en su juventud también coqueteó con el mundo del arte y trabajó como becaria para Andy Warhol.

GRAN ACTIVIDAD SOCIAL / A sus 17 años, el príncipe actor ya es toda celebridad en las redes. El joven cuenta con 27.000 seguidores en Instagram, donde comparte imágenes de su lujoso tren de vida. Entre las fotografías que ha compartido destacan especialmente sus salidas con barco por las islas griegas; sus cacerías en la campiña inglesa; sus torneos de golf; elitistas fiestas y sus continuas cenas en restaurantes de moda.