El humorista Paco Arévalo, que está confinado en su casa de Valencia con sus hijos Nuria y Paco, ha compartido este jueves con sus seguidores la dura situación que atraviesa su hija Nuria. "Mi tesoro acaba de llegar de su sesión de quimioterapia. Como siempre, sonriendo y me dice: 'Papá, manda un beso a toda España de mi parte. Diles que son unos valientes y los quiero mucho'. No puede ser más buena mi princesa. Os queremos", ha escrito el artista, que en el 2015 perdió a su mujer, víctima de un cáncer.

La noticia ha conmovido a los fans del cómico y los mensajes no se han hecho esperar. "Nuria eres una guerrera Ánimo y mucha fuerza!", le dice uno de sus seguidores. "Arévalo, Nuria, saldréis de ésta.Os lo merecéis. Os quiero!", comenta otro. "Mejórate y ánimo, princesa", añade un tercero.

Horas después, Arévalo ha explicado a la revista 'Semana': "Mi hija está en tratamiento en el hospital, pero solo vamos de manera puntual. No está ingresada. Intentamos luchar contra todo". Ha detallado también que le diagnosticaron la enfermedad el pasado enero. "Es tema de mama. Nos han dado esperanzas, así que bien, es cierto que el tratamiento es muy fuerte", concluye.