La modelo curvy más famosa del mundo, la norteamericana Ashley Graham, espera su primer bebé. «Hace nueve años, hoy, me casé con el amor de mi vida. ¡Ha sido el mejor viaje con mi persona favorita del mundo! ¡Hoy nos sentimos tan bendecidos, agradecidos y emocionados de celebrarlo con nuestra familia en crecimiento. Feliz aniversario. La vida está a punto de mejorar!». Es el mensaje del vídeo en el que aparece Ashley Graham junto a su marido, el director de cine Justin Ervin. La pareja se conoció en el 2009 en una iglesia, se hicieron amigos y al cabo de un año se daban el «sí, quiero».

Con 31 años, Ashley ha sido un ejemplo de constancia para la industria de la moda. Épica fue su batalla contra Victoria’s Secret para pedir que incluyeran modelos de tallas grandes en sus desfiles. Con su discurso por la diversidad, Graham ha conseguido copar portadas de grandes cabeceras de revistas. Posó en bañador para Sport Illustrated, ha desfilado para Dolce&Gabbana y ha protagonizado campañas para numerosas firmas de moda. Incluso formó parte de la lista Forbes de los 30 menores de 30 más influyentes en el 2016. Graham ha trabajado en televisión y es autora del libro New Model: What confidence, beauty and power really look like sobre la verdadera cara de la confianza, la belleza y el poder. 8,7 millones de personas la siguen en Internet.

Siempre saca tiempo para mandar mensajes cariñosos a su marido a través de las redes sociales, el mismo canal que han elegido para anunciar su primer embarazo.