Nina Agdal es una modelo danesa de 24 años, nacida en Copenhage el 26 de marzo de 1992. En el 2012 posó para la revista 'Sports Illustrated' en su edición de trajes de baño y fue galardonada como 'novata del año'. Ha trabajado para varias marcas prestigiosas como Calzedonia, Macy's, Naf Naf, 'New Yorker' o Victoria's Secret a través de la célebre agencia de modelos Elite Model Management.

Últimamente esta rubia despampanante se ha dejado ver con el actor Leonardo DiCaprio, quien nunca desaprovecha una oportunidad en los asuntos del romance. Al parecer, Nina y Leo tuvieron una cita romántica en un exclusivo restaurante de Los Ángeles. Hace unos meses ya corrían rumores sobre esta relación cuando se les pilló juntos en una playa de Malibú, aunque ha sido hace poco cuando se han dejado ver juntos de manera abierta.

LUCHADORA

La 'top model', de 1,76 metros, además de ser un 'ángel' de Victoria's Secret, es una luchadora. Según declaró en una entrevista con la revista 'Maxim', sus inicios en el mundo de la moda fueron duros y sacrificados. Nina llegó a EEUU con 40 dólares en el bolsillo, un inglés deficiente y la dirección del apartamento de modelos. Nada más.

OBSESIONADA CON SU IMAGEN

Sumado a todo esto, en los primeros años de su profesión, desarrolló una obsesión por su físico y por practicar deporte, llevándolo al extremo y no dándose ni un minuto de descanso. Incluso sus amigos llegaron a preocuparse, según ha contado ella a la revista. Ahora sigue practicando deporte pero de manera más moderada. Como se puede observar en su página de Instagram va cambiando los ejercicios para ver más resultados. A pesar de realizar mucho ejercicio admite que no puede comer todo lo que le gustaría.

SEGUIDA Y CRITICADA

Nina se vio envuelta en la polémica cuando, en otras declaraciones para la revista 'W,' dijo que "no leía libros", solo revistas. Esto le comportó críticas de mucha gente, que la tachó de inculta y de haberse jactado de su ignorancia.

La modelo también ha participado en la comedia 'Entourage' con un pequeño papel secundario. También es muy activa en sus redes sociales. Muchas veces la prensa se ha hecho eco de sus publicaciones por subir fotos y vídeos muy sensuales.

CHICOS SEGUROS Y DIFÍCILES

En otra entrevista para la publicación 'Askmen', Nina afirmó que le gustan los chicos "seguros de sí mismos, que la hagan reír y que se lo pongan un poco difícil". ¿Será el caso de Leonardo DiCaprio? La verdad es que el actor no se caracteriza precisamente por haber estado con pocas chicas. De hecho, es precisamente el 'soltero de oro' de Hollywood, habiendo mantenido relaciones cortas y largas con numerosas celebridades, la gran mayoría modelos: la primera conocida fue Kristen Zang, en 1996, una modelo y actriz estadounidense con la que duró algo menos de un año.

EL PRESENTE DE DICAPRIO

Desde entonces se la ha relacionado con muchas otras 'top models' y famosas, como Gisele Bündchen, la modelo israelí Bar Rafaeli, la rusa Ane Vytalitsyana, la célebre actriz de 'Gossip Girl', Blake Livley, la modelo australiana Erin Heatherton, la alemana Toni Garrn, la cantante Rihanna, con la que mantuvo una especie de relación abierta y otra modelo llamada Kelly Rohrbach. Y siguiendo en su línea de romances rubios y esveltos (en su mayoría), DiCaprio está cada vez más cerca de tener una relación seria con Nina Agdal, con la que ya se deja ver en público sin ningún tipo de reparo, aunque visto lo visto tampoco se sabe cuánto puede durar.