Más de 700 personas se reunieron anoche en el palacio de Congresos del recinto Expo de la capital aragonesa, en torno a la 36 edición de los Premios Aster. Unos galardones que junto a las ya clásicas categorías Trayectoria Empresarial, Trayectoria Profesional y Mejor Proyecto Emprendedor se sumó este año el reconocimiento a la Innovación Digital.

La noche de ESIC Business and Marketing School contó con la presencia de numerosas personalidades del ámbito empresarial, económico, político y cultural.

El galardón a la Trayectoria Empresarial recayó en el Grupo Jorge, la empresa aragonesa que exporta carne a más de 80 países de todo el mundo y uno de los mayores grupos cárnicos del país.

En la categoría Trayectoria Profesional, el reconocimiento fue para Miguel Carreras, de Carreras Grupo Logístico, una firma fundada en el año 1933, con una fuerte presencia internacional.

El Aster al Mejor Proyecto Emprendedor fue para Efinétika, una firma joven de ingeniería energética.

Y la recién estrenada categoría a la Innovación Digital fue para Editorial Edelvives por la innovación y la digitalización de las herramientas y soportes educativos.

Al término de la ceremonia de entrega, los alumnos que han finalizado sus estudios en ESIC este año recogieron sus diplomas acreditativos, de manos de la consejera de Investigación y Universidad, Pilar Alegría, madrina de la graduación, y el director general de ESIC, Eduardo Gómez Marín. Una gala que finalizó con la actuación de Nacho del Río, jotero lírico aragonés y exalumno.