Los bebés son probablemente quienes más sufren durante los vuelos, especialmente si son largos. En numerosas ocasiones hemos visto quejas de viajeros por la presencia cercana de los pequeños, y maniobras diferentes para entretenerlos durante el viaje, como la entrega de un kit con tapones.

Pero lo que ha sorprendido es el último viral, en el que una azafata directamente decide cargar con un bebé en brazos mientras prepara el avión para el despegue, diciéndole cosas para que se entretenga en los instantes previos a poner el operativo en marcha.

Se trata de una asistente de vuelo de Southwest, que llamó la atención a numerosos pasajeros que decidieron grabar la escena.

Savannah Blum, maestra, viajaba a Texas para ver a su familia, pero en el regreso su hija Brittan, de 19 meses, no había conseguido dormirse en una escala, por lo que estaba inquieta. Afortunadamente se encontró con esta trabajadora, que desde el primer momento le anunció que estaría todo el vuelo disponible.

Eso hizo en Las Vegas, donde dijo a su madre que tomara asiento tranquilamente porque ella se encargaba de tranquilizarla. En el vídeo, se ve cómo camina con ella por el pasillo mientras va cerrando los compartimentos superiores adecuados para las maletas.

Al final del vídeo, el propio bebé empieza a lanzar besos a los diferentes viajeros.