A pocos días del arranque de la sexta edición de 'Gran hermano VIP', se cae de la lista de concursantes uno de los perfiles más atractivos de todos los que estaban encima de la mesa. Aunque estaba en todas las quinielas desde el principio, Bárbara Rey no formará parte finalmente de la sexta edición del reality de Telecinco, según ha conocido en exclusiva YOTELE.

La popular actriz y vedette, siempre de actualidad y con una larga trayectoria artística que le otorga el título de VIP como a pocos, llevaba semanas negociando su fichaje por el cocnurso de vida en directo. Sin embargo, finalmente no ha llegado a un acuerdo con la productora, que ha optado por apostar decididamente por perfiles más integrados en el universo de programas de Telecinco como 'Sálvame'.

Bárbara Rey confirmó las conversaciones para convertirse en concursante de 'GH VIP 6' en su última visita a 'Sábado deluxe' y su absoluta disposición a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, incluso con Chelo García-Cortés, con la que mantiene un enfrentamiento desde hace meses tras más de 30 años de amistad. La periodista contó en el programa de Jorge Javier Vázquez episodios de la vida de la artista que conocía por pertenecer a su círculo más íntimo, lo que provocó la ruptura. Ambas confirmaron hace años que habían vivido "una noche de amor".

Telecinco y Zeppelin se encuentran en estos días dando los últimos retoques al regreso del reality, que ha logrado crear una enorme expectación entre los seguidores del formato. Sobre los participantes, la organización ha confirmado la presencia de Mónica Hoyos, Suso de 'GH 16' y El Koala, adelantados en exclusiva por este portal, Ángel Garó, Aurah Ruiz, Darek Dabrowsky, Makoke, Aramís Fuster y la reciente Verdeliss, confirmada este viernes por la mañana.

Mediaset ha organizado una rueda de prensa para presentar el formato a los medios que tendrá lugar el próximo martes 11 de septiembre en los estudios de Fuencarral, en la que adelantará nuevos detalles de cara al estreno, que como ya informamos, se producirá el jueves día 13.