Barbra Streisand ha tenido que disculparse por sus recientes declaraciones en una entrevista en The Times sobre las supuestas víctimas de abuso de Michael Jackson después de las críticas recibidas en las redes sociales. En un comunicado publicado en su página web y en un post en Instagram, Streisand se disculpa y muestra un «profundo remordimiento». «Lamento profundamente cualquier dolor o malentendido que haya causado al no haber elegido mis palabras más cuidadosamente sobre Michael Jackson y sus víctimas, porque las palabras impresas no reflejan mis verdaderos sentimientos».

«No quise descartar el trauma que estos chicos experimentaron de ninguna manera. Como todos los supervivientes de abuso sexual, tendrán que llevar esto por el resto de sus vidas. Espero que James y Wade sepan que realmente les respeto», concluye.

La cantante no ha sido la única artista que ha hablado a favor de Michael Jackson, otros también lo han hecho, como, por ejemplo, Diana Ross, cantante y actriz estadounidense.