A pesar de que sus padres son multimillonarios, Brooklyn, el hijo mayor de David y Victoria Beckham, ha empezado a experimentar lo que es un trabajo. El joven, de 15 años, trabaja los fines de semana en una cafetería de Londres en la que cobra 2,68 libras la hora, poco más de tres euros, según han recogidos diversos medios británicos como'The Sun' o el 'Daily Mail'.

Según fuentes citadas por 'The Sun', han sido sus padres los que le han animado a aceptar el empleo ya que quieren que sus hijos aprendan a valorar el dinero y a ser concientes de lo que cuesta ganarlo. "Brooklyn y sus hermanos han tenido una llegada al mundo mucho mejor que la mayoría de niños. Pero David y Victoria quieren que sepan lo que es trabajar duro", ha afirmado la fuente citada por el diario británico. Según las mismas fuentes, Brooklyn ha aceptado el reto encantado. "El quiere ganar su propio dinero y ser independiente".

Como la ley británica no permite a los menores trabajar más de siete horas en sábado, Brooklyn hace un descanso de una hora tras cuatro horas trabajadas. Un miembro de la cafetería, situada en el West End de Londres, ha confirmado que el hijo de los Beckham ya ha completado varios turnos y que se lleva bien con el resto de compañeros.

Más glamuroso fue el anterior empleo del mayor de los Beckham, que el pasado abril debutó como modelo y protagonizó la portada de la revista 'Man about town'.