'GH VIP: El debate' regresa este domingo a Telecinco con un reencuentro muy esperado. Belén Esteban y Ares Teixido, concursantes de la tercera edición de 'GH VIP', se incorporan al equipo de colaboradores del programa presentado por Sandra Barneda, según informa la cadena en una nota de prensa.

Laura Matamoros (ganadora de 'GH VIP 4'), Sofía Suescun (ganadora de 'GH16' y 'Supervivientes 2018'), Miguel Frigenti, Nagore Robles ('GH 11'), Marta López ('GH 2') y Anabel Pantoja, entre otros, completarán el nutrido equipo de colaboradores y analistas del formato producido por Zeppelin TV ('El Puente', 'Fama a bailar').

La entrada de Miriam Saavedra protagonizará el primer 'GH VIP: el debate' de esta edición

La entrada a la casa de Miriam Saavedra, expareja de Carlos Lozano, como decimoquinta concursante centrará la atención del estreno este domingo de 'GH VIP: El Debate'. La primera entrega del espacio también analizará en detalle las imágenes de las primeras horas de vida de los concursantes en la casa, dedicadas básicamente a acondicionarla y ponerla en marcha.

La dirección del reality de Telecinco propondrá a los concursantes un reto que realizarán en directo y que les supondrá, en caso de superarlo, unas sustanciales mejoras en el estado de la casa.