Este martes ha comenzado el juicio entre Belén Esteban yToño Sanchís. La colaboradora de 'Sálvame' ha llegado pasadas las 9 de la mañana a los juzgados de Torrejón de Ardozacompañada de su novio, Miguel Marcos, y sus abogados. Nerviosa y abrumada por la expectación mediática, se ha limitado a decir: "Confío en la justicia". El juicio, que concluye este mismo martes, quedará visto para sentencia, una sentencia que se conocerá en unas semanas, tras dos años de cruce de acusaciones.

Desde que en agosto del 2015 Esteban comenzase a sospechar de las malas gestiones de su representante y amigo Toño Sanchís, elcruce de acusaciones entre ambos no ha cesado.

La mediática tertuliana reclama a su exagente 500.000 euros por trabajos realizados y no cobrados, como son las galas de 'Más que baile' o 'Los ojos de Belén'. Aunque en un principio se dio una cantidad superior a esta cifra, Esteban solo ha podido sustentar con documentos la cantidad inferior.

Aunque se habla del juicio entre Esteban y Sanchís, realmente ella ha interpuesto una demanda contra Lorant SL., una sociedad, de la cual la única administradora es Lorena Romero, la mujer de Sanchís. Ella tendrá que dar las explicaciones pertinentes en el tribunal y la responsable legal de la supuesta deuda del agente, a pesar de que la gestión haya sido realizada por su marido.

De este modo, Sanchís no participará en el juicio, ya que su nombre no figura en dicha empresa demandada por lo que no tendrá que dar explicaciones al igual que tampoco está citado como testigo, por lo que el representante no tendrá que estar ni en la sala en la que se lleve a cabo el procedimiento.

COSTAS DE MÁS DE 100.000 EUROS

El precio que se ha gastado la 'princesa del pueblo' en la demanda es de unos 100.000 euros. Cantidad invertida en abogados, gestores, peritos y autorías. Detrás de esta decisión hay más de un año de trabajo con un equipo que han convencido a Esteban para dar este paso.

Desestimado el acuerdo. No hay posibilidad de acuerdo previo al juicio. Esteban confía en su verdad, por lo que ha descartado el acuerdo que intentaban lograr los abogados del representante y de su mujer. La colaboradora televisiva tiene la intención de ir hasta el final y de que se conozca toda la verdad.