Belén Esteban afronta la semana definitiva en la que Andrea Janeiro pone rumbo a su próximo destino: Birmingham (Inglaterra), donde estudiará comunicación durante los próximos dos años. Belén, que está pasando unos trascendentes momentos como madre, le ha dedicado unas tiernas palabras llenas de amor a Andreíta: "Mi vida, no te imaginas lo que te puedo querer, tantas cosas vividas juntas y las que nos quedan por vivir, te quiero". La colaboradora de 'Sálvame' ha acompañado esta declaración de amor con una imagen en Instagram de ellas dos juntas de espalda mirando al horizonte.

Andrea estudiará en el exclusivo Birmingham Metropolitan College, donde el curso empieza el próximo 11 de septiembre, pero ella prefiere ir antes para asentarse en su nuevo hogar. La pequeña, que tiene claro que quiere ser locutora de radio musical, cursará el grado superior de comunicación, un sector que su madre tiene controlado desde hace tiempo.

La colaboradora de 'Sálvame' empieza a echar de menos a su hija, aunque asume que ha llegado el momento de dejarla volar por su cuenta. Pero en esta nueva experiencia vital, la hija de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban no estará sola, pues Birmingham es precisamente la ciudad de su novio, Daniel Wozza, con el que lleva saliendo dos años y que hace poco confirmó en las redes sociales su relación con la joven.

La pequeña Janeiro estará lejos de los 'paparazzis', que la persiguen desde que ha cumplido la mayoría de edad, pero también estará a 2.000 kilómetros de distancia de su madre, quien ya la está añorando desde su chalé en Paracuellos.