Como no podía ser de otra forma, la modelo Bella Hadid es "la mujer más bella del mundo", según una ecuación matemática utilizada por un famoso cirujano plástico británico, Julian De Silva, en un estudio que acaba de publicitar en Instagram. El rostro de la 'top' estadounidense es el que ha obtenido la mejor puntuación en la ecuación de la 'relación de oro' ideada en la Antigua Grecia y explotada más tarde durante el Renacimiento.

La supermodelo, de 23 años, es la que más se acerca al 100% del idealtras un exhaustivo análisis que tuvo en cuenta la posición y forma de sus ojos, cejas, óvalo, labios, nariz y mandíbula. Hadid ha obtenido un total de un 94,35% en esta proporción áurea, el número phi de la hermosura. De Silva se ha valido de un mapeo computerizado para obtener estos resultados con los rostros de bellezas internacionacionales. Es el mismo programa que también acostumbra a usar para planificar las operaciones de sus pacientes.

Cabe destacar que la hermana de la maniquí, la también famosa y de rasgos muy parecidos Gigi Hadid, no ha logrado colocarse en el 'top 10' elaborado por el cirujano.

El segundo puesto del ranking de De Silva lo ocupa Beyoncé, con un 92,44%, y la medalla de bronce se la lleva Amber Heard, con un 91,85%. En el caso de la cantante, sus labios y la forma de su rostro son su mejor baza, mientras que en el caso de la actriz, sus ases son la nariz, la boca y la barbilla.

El 'top ten' lo completan Ariana Grande (91,81%); Taylor Swift (91,64%); Kate Moss (91,05%); Scarlett Johansson (90,91%); Natalie Portman (90,51%); Katy Perry (90,08%), y Cara Delevingne (89,99%)