El actor estadounidense Ben Affleck y la cubana de moda en Hollywood Ana de Armas, que filman juntos la película 'Deep Water', parecen haberse tomado un descanso de los rodajes y se encuentran en La Habana, tal y como revelan fotografías divulgadas este jueves.

De Armas y Affleck fueron fotografiados junto a un empleado de un restaurante de comida italiana del distrito de Playa, al oeste de la capital, donde habrían acudido a almorzar, según se aprecia en una instantánea publicada en las redes sociales.

Los viajes de Ana de Armas a la isla -donde vive su familia- son frecuentes, según da cuenta la propia actriz en las redes, y allí celebró el último 31 de diciembre junto a familiares y amigos.

Pero esta vez ha sorprendido con la compañía del oscarizado Affleck, porque son escasas las visitas de estrellas del cine norteamericano a Cuba tras la llegada a la Casa Blanca de Donald Trump, contrario al "deshielo" bilateral por el que apostó Barack Obama.

Affleck y la joven actriz cubanoespañola protagonizan 'Deep Water', dirigida por Adrian Lyne ('Flashdance' y 'Nueve semanas y media') y cuya trama está basada en la novela Mar de fondo, de Patricia Highsmith.

En el nuevo 'thriller' erótico, el actor, productor, guionista y director estadounidense ganador de dos premios "Oscar" por los títulos "Good Will Hunting" y "Argo" interpreta a un marido acomodado que sabe que su esposa tiene relaciones con otros hombres y se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de los amantes de esta.

Su compañera de reparto, Ana de Armas, ha ascendido en su carrera profesional en Hollywood, donde ha trabajado con reconocidas celebridades como Ryan Gosling y Harrison Ford en 'Blade Runner 2049'.