Ben Affleck ha admitido haber cometido "un resbalón" en su lucha por dejar definitivamente el alcohol de lado. El actor, de 47 años, fue visto llegando a la casa de su exesposa Jennifer Garner el domingo por la tarde unas horas después de haber sido visto dando trompicones por las calles de Los Ángeles tras asistir a una fiesta de Halloween acompañado por una mujer, según un vídeo recogido por el portal 'TMZ'. Al ver a los fotógrafos, el actor y director, que parecía estar de buen humor y con un café en la mano, les dijo: "Bueno, ya sabéis qué pasa. Es un error, pero no voy a dejar que me pase más".

"La sobriedad es difícil de alcanzar para todos los que luchan contra la adicción", ha dicho el representante de un Affleck que recientemente explicaba: "He estado en recuperación durante más de un año y eso está ayudando a otros", dijo en referencia a la organización The Midnight Mission, con la que colabora.

"Realmente no me molesta decir que soy un alcohólico. Es parte de mi vida. Es algo con lo que trato a diario. No tiene que ser mi identidad completa, pero es algo en lo que sabes que tienes que trabajar", aseguró en un programa de televisión. El director y protagonista de 'Argo' ha estado entrando y saliendo en varias ocasiones de clínicas especializadas para tratar sus problemas.