Esta vez, fue por la reinauguración del establecimiento de una conocida firma de moda infantil. El caso es que el showman Bertín Osborne --que también tiene intereses empresariales en esta ciudad, donde abrió hace un año La Casa de Bertín, su establecimiento de hostelería-- volvía ayer a Zaragoza como invitado de lujo de la firma Amorissimi, que reinaguraba con motivo de su primer aniversario.

En pleno centro de Zaragoza (en la calle Pedro María Ric), la presencia del cantante y presentador llamó la atención de los paseantes que vivían la víspera del día grande de las Fiestas del Pilar. El equipo, que había anunciado la presencia de Bertín Osborne, se fotografió con él, en un evento que se sirvió con cóctel para los numerosos invitados al mismo.

La firma destacó lo que representa Bertín, como artista, y también «como padre y como abuelo». «Como profesional y como persona, trasmite valores queon comunes a la propia marca y con los que nos sentimos representados», aseguraba Alfonso Bayón, presidente de Amorissimi.