Mucho se ha especulado con el tipo de relación que une a la actriz y modelo Cara Delevingne, de 25 años, con Paris Jackson, de 19, la hija del fallecido Michael Jackson, desde que a finales del año pasado la hija del cantante publicara vídeos e imágenes en las que se la podía ver junto a la top.

Sin embargo, los rumores habían empezado mucho antes, cuando se vio a la pareja salir de la mano de un club nocturno el pasado noviembre. Ahora, parece que ambas han decidido no ocultarse, a tenor de los vídeos que ellas mismas han compartido a través de sus redes sociales, como en el que se ve a las chicas viendo juntas en la cama la película Carol, un filme que narra la relación lésbica de dos mujeres en los años 50.

Además, Paris ha escrito hace una semana un mensaje en Twitter que deja poco lugar a la imaginación, aunque se trate de una única frase: «My girl...» (Mi chica), junto a un corazón rojo, un mensaje que todos dan por hecho que se refiere a Delevingne, y que evidenciaría que el romance es más serio de lo que en un principio se podría imaginar.

Pero la confirmación de esta relación se ha producido en los últimos días. La pareja ha disfrutado este fin de semana de una cena en un restaurante de Los Ángeles junto a Macaulay Culkin, padrino y gran amigo de Paris, y su novia Brenda Song. En un momento dado, los cuatro han salido del local y Cara se ha sentado en el regazo de su más que amiga Paris, según las imágenes que ha publicado en exclusiva el diario Daily Mail.

Al parecer, y según informaciones y fotografías publicadas en el medio, Jackson y Delevingne bailan a la puerta del local, situado en Hollywood, ante la atenta mirada de Culkin y Song y, tras los pasos, Jackson le da un beso a Delevingne.

Ambas se conocieron en mayo del 2017, en los MTV Movie and TV Awards en Los Ángeles. Y desde entonces se han convertido en prácticamente inseparables. Pero las últimas fotos han hecho enloquecer a los fans en las redes sociales, compartiendo las instantáneas y los vídeos que se les realizaron.

Paris Jackson rompió con su novio, Michael Snoddy, en septiembre del año pasado. La noticia pilló por sorpresa a todo el mundo, porque si había algo de lo que la hija de Michael Jackson presumía en redes sociales era del amor que sentía por su chico. Quizás ya para entonces había una tercera persona.