HBO ya ha puesto fecha para el regreso de una de las series de más éxito del año pasado, 'Big little lies'. El drama femenino protagonizado por Nicole Kidman y Reese Witherspoon regresará a la cadena el próximo 9 de junio, tal y como la plataforma ha avanzado a través del primer vídeo promocional de los nuevos capítulos.

En las imágenes, se puede ver al fichaje estrella de la segunda temporada, Meryl Streep, que interpreta a Mary Louse Wright, la madre de Perry (Alexander Skarsgård) y suegra del personaje de Kidman. "Mi hijo está muerto. Quiero saber qué pasó esa noche. Estoy muy tentada de preguntarte, pero no creo que obtuviera la respuesta, ¿verdad?", comenta en el vídeo.

"Nos van a atrapar a todas" se escucha también en las imágenes, haciendo referencia al secreto que guardan las cinco protagonistas, interpretadas por Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Zoe Kravitz y Laura Dern.

La segunda temporada también cuenta con el fichaje de Crystal Fox y Martin Donovan como los padres de Bonnie (Kravitz). Mo McRae, Douglas Smith, Poorna Jagannathan y Denis O'Hare son también algunas de las incorporaciones.