María Teresa Campos celebraba ayer los cinco años en antena de '¡Qué tiempo tan feliz!' con un especial. Y la guinda del programa de Tele 5 fue la aparición de Bigote Arrocet, actual pareja de la presentadora, lo que supuso su primer encuentro juntos en un plató televisivo.

Cerca del final del programa, el cómico Xavier Deltell avisó a la presentadora: "Esta sorpresa no se la espera nadie, será recordada por años y años". A continuación, entró Bigote Arrocet acompañado por un grupo de humoristas y con un ramo de rosas para la Campos.

Después de dos recatados besos, el humorista habló en nombre de sus colegas: "Gracias, te damos las gracias por cuidarnos a todos", le dijo.

La Campos le preguntó entonces al que es ahora su pareja qué había supuesto para él ''¡Qué tiempo tan feliz!', a lo que él respondió: "Mucha felicidad".

La presentadora también comentó que, para ella, el programa había supuesto un antes y un después en su vida, haciendo referencia a la intervención como invitado de Arrocet en el 'show' hace unos meses, que propició el inicio de su relación: "La televisión me ha dado mucho, también disgustos, cosas buenas, éxitos… pero me ha dado una sorpresa en mi vida que yo ya no esperaba".